Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Buenas perspectivas para el sector de la carne de vacuno en Turquía, según el USDA

El Departamento de Agricultura de EE.UU. acaba de dar a conocer su informe de perspectivas sobre la evolución de la industria cárnica de vacuno en Turquía de cara a 2020.

A pesar de los continuos desafíos que enfrenta la industria ganadera turca, como los altos precios de los piensos y
devaluación de la moneda, se estima que la cantidad de ganado en Turquía crecerá un 6% en 2020 a 18,1 millones de animales debido a la implementación de nuevos subsidios gubernamentales favorables y la continuación de una política agresiva de importación que trae grandes cantidades de animales vivos al país.

La mayoría del ganado en Turquía se utiliza para la producción de lácteos, pero los bajos precios de la leche  establecidos por las instituciones gubernamentales para combatir los alimentos La inflación de los precios ha obligado a muchos productores a vender porciones de sus rebaños por carne. En 2020, se pronostica que las importaciones de animales vivos, principalmente de Brasil, Uruguay y países de la UE, aumentarán en 5% a 1.05 millones.

En 2020, la producción de carne en Turquía aumentará ligeramente a 1,3 millones de t a medida que el gobierno turco mantiene su priorización de las importaciones de ganado bovino y los subsidios. Los productores siguen preocupados. sobre los altos precios de las materias primas importadas para piensos, los bajos precios de los animales vendidos para el sacrificio y la falta de coordinación e insostenibilidad de las políticas gubernamentales.

Ovejas y cabras siguen siendo la mayoría de animales sacrificados para consumo en Turquía, aunque no se prefiere la carne de oveja y cabra por los consumidores Se pronostica que las importaciones de carne de vacuno, que provienen casi en su totalidad de Europa del Este, disminuirán 10% a 13.500 t mientras el gobierno aplica una política de importación de ganado vivo para sacrificio doméstico en lugar de importar carne.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos