Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carpisa Foods lanza su nueva marca para el canal profesional, Carpisa Professional Solutions

Con el objetivo de potenciar su liderazgo en el mercado, Carpisa Foods, empresa referente en el sector de la alimentación en España gracias a sus productos cárnicos, presenta Carpisa Professional Solutions, su nueva marca dirigida al canal profesional. 

Esta nueva marca centraliza todo el catálogo de productos destinados a clientes como restaurantes, bares o carnicerías, entre otros, ofreciendo una amplia oferta de alimentos frescos y congelados: hamburguesas, carne picada, albóndigas y piezas.

Avalada con más de 30 años de experiencia, Carpisa Foods lanza esta nueva marca para el canal profesional, que se convierte en la alternativa perfecta para los clientes que buscan la mejor ecuación calidad precio.

A través de su continua apuesta por la calidad y la innovación de Carpisa Foods, la nueva marca pone el foco en la seguridad alimentaria y la materia prima. En el apartado de innovación, la compañía trabaja para adelantarse a las necesidades de sus clientes y transformar sus procesos de producción de manera eficiente. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos