Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
China pondrá fin a la venta de aves de corral vivas en los mercados callejeros

China eliminará gradualmente el sacrificio y la venta de aves de corral vivas en los mercados de alimentos que se realizan a pie de calle. El anuncio se produjo cuando China intensificó las inspecciones de los mercados al por mayor y prohibió la venta y el consumo de vida silvestre, después de que un reciente brote de Covid-19 en Beijing se remontara a un importante mercado mayorista agrícola.

Según Chen Xu, funcionario de la Administración Estatal de Regulación del Mercado, "China restringirá el comercio y la matanza de aves de corral vivas, alentará la matanza masiva de aves de corral vivas en lugares con ciertas condiciones y cerrará gradualmente los mercados de aves de corral vivas".

"Se entiende que más del 70% de las carnes, aves, mariscos, frutas y verduras ingresan al mercado a través de mercados agrícolas mayoristas, también conocidos como mercados húmedos.

Instó a los gobiernos locales de toda China a fortalecer la supervisión de la seguridad alimentaria en los mercados mayoristas agrícolas e investigar los riesgos ocultos de seguridad. 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos