Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La firma italiana de envasado AMB compra la alemana PTS Verpackungen

AMB Spa, con sede en San Daniele del Friuli, Italia, anuncia la adquisición de la sociedad alemana PTS (Prime Tray System) Verpackungen de Gauting. PTS desarrolla soluciones innovadoras de embalaje industrial para el mercado alemán e internacional utilizando productos de varios fabricantes de renombre. Con la adquisición de este especialista alemán del embalaje, la empresa internacional con sede en el norte de Italia refuerza su posición en el mercado, especialmente en Alemania y en toda la región germanófona centroeuropea.

Con la integración de PTS, la sociedad AMB amplía su gama de servicios y garantiza de esta manera un apoyo aún más orientado al servicio y personalizado a su actual base de clientes así como el desarrollo de nuevas relaciones comerciales.

La adquisición de PTS es la segunda adquisición de AMB en sólo 12 meses: En junio de 2019, la empresa italiana ya había adquirido TDX (Europe) Limited de Newcastle, en el Reino Unido. TDX es líder en el mercado de films de PET y RPET y films rígidos laminados para la industria alimentaria y de embalaje. Con la adquisición del especialista británico en films, AMB se ha convertido en un proveedor completo en el diseño de embalajes, films rígidos y flexibles, así como en la producción de herramientas.

Giles Peacock, director de operaciones de la AMB, explica: "La actual adquisición de PTS reforzará aún más nuestra posición en el mercado europeo y nos acercará a nuestros clientes en el corazón de Europa. Nos gustaría proporcionarle el diseño del embalaje, la producción de herramientas y el suministro de material a partir de una sola fuente e in situ. Tenemos una visión clara para ampliar nuestro alcance y continuar nuestra estrategia de crecimiento. La adquisición de PTS es el siguiente paso en este emocionante viaje".

La adquisición de PTS refuerza aún más la posición de AMB en su objetivo de convertirse en el líder del mercado europeo. La empresa ampliada ofrece servicios que van desde el diseño conceptual y la construcción de herramientas hasta las especificaciones de los productos, el diseño y la aplicación de productos de impresión. Dispone ahora de una mayor cobertura y de una cartera de productos todavía más extensa, y cuenta además con cinco sedes en Europa y una red de ventas internacional con 435 empleados. El volumen de negocios es de más de 160 millones de euros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos