Martes, 27 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Pozo Alimentación da el salto a los eSports con su gama King


Crea el reto El King de la Grieta

El Pozo Alimentación, a través de su gama KING, da el salto a una nueva experiencia en el marketing digital y se une a Mad Lions, uno de los equipos españoles de referencia en el territorio eSports, para lanzar el reto ‘El King de la grieta’. Esta alianza supone la entrada de la marca por primera vez en la industria de los eSports y se asocia a los valores que desde 2017 lleva transmitiendo el equipo español.

Con este acuerdo, El Pozo King entra en esta comunidad virtual de una manera relevante, de la mano de uno de los mejores equipos tanto a escala nacional como internacional. La acción, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, consistirá en una serie de retos a superar durante la League of Legends European Championship (LEC).

Durante los partidos de la liga, y a lo largo de ocho retos, los concursantes tendrán que tratar de adivinar una serie de cuestiones relacionadas con cada partido realizando una predicción en valor numérico. El ganador de cada reto conseguirá una camiseta oficial del equipo. Al finalizar las ocho jornadas, el participante que más puntos haya recibido será declarado ‘El King de la grieta’. A través de una landing page creada para el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un sofá personalizado con motivos de Mad Lions y El Pozo King y una televisión.

El director de Marketing de El Pozo Alimentación, Julián González, señala que “la gama King es dinámica, juvenil y transversal en las distintas categorías de la marca El Pozo y un ejemplo de innovación”, y subraya que esta acción de marketing digital “nos introduce en una nueva experiencia, también innovadora, que nos unirá más al público joven”.

Asimismo, Guillermo “Willyrex” Díaz, socio de MAD Lions y reconocido Youtuber, afirma que: “Estamos muy contentos de poder trabajar con El Pozo King y estar alineados en hacerlo de una manera que aporta entretenimiento y valor a nuestros fans. No podría haber mejor encaje entre ambas marcas y nuestros productos.”

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos