Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos La Hoguera planea ampliar su actividad ganadera

La firma cárnica soriana Embutidos La Hoguera ha anunciado que tiene en proyecto ampliar la producción porcina. “Nuestra idea es seguir ampliando pero no a corto plazo, ahora mismo no tenemos marcados plazos. El objetivo es ampliar en plazas de cebo, que es lo que necesitamos”, asegura el director general de la empresa Teo Martínez en declaraciones al Diario de Castilla y León.

"Nuestro principal objetivo es generar empleo estable y de calidad en la zona. Siempre siendo fieles a nuestros principios y valores de la empresa, el de ir ‘del campo a la mesa’, ser una empresa totalmente vertical, donde criamos nuestros cerdos y elaboramos nuestros productos, que es donde está la generación de empleo y valor añadido”, añade Martínez.

"Más de la mitad de la producción que tenemos en la fábrica es gracias a nuestras propias granjas, pero no tenemos porcentajes ni cifras exactas”, asegura.

Las instalaciones cárnicas de Embutidos La Hoguera están en San Pedro Manrique y en ellas procesa 400.000 piezas de jamón al año y 2.000 t de embutidos y productos cárnicos.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos