Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
En el Día Nacional del Perrito Caliente, empresas de NAMI donan 325.000 hot dogs a los bancos de alimentos de EE.UU.

Coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Perrito Caliente, una serie de empresas pertenecientes al Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) han donado a Feeding America más de 325.000 hot dogs para los bancos de alimentos del país.

Tradicionalmente, las actividades del Día Nacional del Hot Dog celebran el valor cultural, social y nutricional del favorito de verano de Estados Unidos, el hot dog. Durante más de 40 años, NAMI celebró el Día Nacional de los Perritos Calientes en Capitol Hill en Washington, DC, sirviendo perritos calientes a los legisladores y su personal en uno de los eventos más esperados del año.

Este año, la incertidumbre económica y social ante la evolución de la covid-19 en el país ha transformado esta celebración anual en una oportunidad para que la industria cárnica ayude a millones de estadounidenses a recurrir a los bancos de alimentos, muchos por primera vez, para alimentar a sus familias.

El Instituto de la Carne quisiera reconocer a los siguientes miembros y socios por su generosidad, apoyando a 25 bancos de alimentos y muchos más socios comunitarios en todo el país.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos