Domingo, 9 de agosto de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Paradores se suma a la Ruta del Ibérico de Asici


Celebrará el próximo sábado el Día del Ibérico con degustaciones de paleta ibérica

A través de la campaña #elRestauranteIbérico, Asici y su marca Jamones Ibéricos de España, van a repartir productos ibéricos a los establecimientos de Paradores para "apoyar su vuelta a la normalidad y dinamizar el consumo de uno de los emblemas gastronómicos de la Marca España", asegura la interprofesional en un comunicado. 

El próximo sábado, Paradores celebrará su Día del Ibérico en el que servirá gratuitamente tapas de Paleta Ibérica en sus restaurantes dentro del tradicional aperitivo de bienvenida con el que reciben en la mesa a sus clientes. Este evento se enmarca en la iniciativa la “Ruta del Ibérico” con la que el sector está repartiendo un millón de tapas de Ibérico para celebrar y apoyar la reapertura del sector hostelero. 

Con esta colaboración, Asici y Paradores de Turismo estrechan lazos y establecen vínculos en un momento que requiere colaboraciones y proyectos de gran envergadura para reactivar y recuperar la estabilidad cuanto antes. 

El presidente de Asici, Antonio Prieto, ha destacado que “el Turismo y la gastronomía están íntimamente ligados como fuentes de riqueza imprescindibles de nuestro país, por eso el acuerdo entre Paradores y el sector Ibérico es algo natural y estratégico. Ambos gozan de un gran reconocimiento, son únicos y singulares, y, además, se han convertido en alternativas de futuro para muchas zonas rurales del país, ayudando a combatir el reto demográfico y apostando por la cohesión del territorio”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos