Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Segovia será la sede del XI Congreso Mundial del Jamón del 9 al 11 de junio de 2021

El comité organizador de la undécima edición del Congreso Mundial del Jamón ha iniciado los preparativos de este evento tan relevante para la industria cárnica que tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2021 en la ciudad de Segovia.

El lema para esta ocasión es el de El jamón se reinventa en Segovia y con él se busca mostrar cómo la innovación puede ser una solución global para toda la cadena de valor de este producto, desde la genética hasta la comunicación, pasando por la industria transformadora, la comercialización y la logística.

Se ha celebrado la primera reunión del comité organizador de forma telemática y según su presidente, Julio Tapiador, esta próxima edicón "ha de promover la cultura del jamón dentro y fuera de nuestras fronteras y poner en valor este producto por su papel social, cultural y gastronómico, así como su relevancia económica, fundamental para el desarrollo de muchas zonas rurales de nuestro país”.

A través de la web www.congresomundialdeljamon.com se podrá obtener toda la información sobre el programa, inscripciones y actividades paralelas. También contará con perfiles en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Para Julio Tapiador, “encuentros como este, que se ha celebrado anteriormente en diferentes ciudades españolas, pero también en Portugal y Francia, contribuyen a reforzar la internacionalización de este producto y del sector al completo, apoyando la imagen de los alimentos de España por todo el mundo”.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos