Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Preparan conferencias on line para AveSui 2020 a través de una nueva plataforma digital

AveSui Online24H7D

La próxima edición de AveSui - América Latina va a estar disponible de forma semanal, desde el próximo mes de agosto y de forma gratuita, mediante una serie de conferencias, talleres y entrevistas a través de videos sobre temas relevantes para la cadena de proteína animal. A este contenido se podrá acceder a través de la herramienta digital AveSui Online24H7D.

De esta forma, en AveSui - América Latina participarán importantes oradores tanto de Brasil como del mundo entero que participarán en el Seminario Científico y Técnico sobre Aves y Cerdos.

AveSui Online24H7D es una herramienta digital que la organización pone a disposición de los expositores, congresistas y visitantes de la feria anual. La plataforma fomenta la creación de redes y la actualización permanente de toda la cadena avícola y porcina. Entre las acciones planificadas, se encuentra la realización de directos exclusivos promovidos por las empresas expositoras.

En los últimos días, Gessulli Agribusiness comenzó la campaña "Pronto volveremos a estar juntos" , con un video institucional que apunta a la reanudación de los negocios. La medida es parte de una serie de innovaciones, incluida la nueva plataforma.

Otra iniciativa importante es el seminario digital que tendrá lugar el 29 de septiembre, It's One Health. El evento contará con la participación de profesionales de la industria y la investigación para discutir la interdependencia inseparable entre la salud humana, la salud animal y la salud ambiental.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos