Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Posponen la 134ª edición de la Exposición Rural a 2021

La 134ª edición de la Exposición Rural de Palermo que organiza la Sociedad Rural Argentina se ha reprogramado para el 2021 a causa de la prolongación de la epidemia de la covid-19 y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales.

La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento.
 
La 134° Exposición se llevará a cabo del 21 de julio al 1 de agosto de 2021, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.
 
Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la edición 134° de la Exposición será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial. Los esperamos.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos