Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Incarlopsa patrocinará el Club Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca por dos temporadas

Incarlopsa, compañía castellano manchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, será el patrocinador principal del Club Balonmano Ciudad Encantada durante las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022). En virtud del acuerdo firmado en Tarancón (Cuenca), el equipo, que actualmente milita en la Liga Asobal, pasará a denominarse Incarlopsa Cuenca en todas las competiciones en las que participe y lucirá en todas sus equipaciones deportivas el logo de la compañía con sede en Tarancón. Además, la imagen de Incarlopsa también lucirá en El Sargal, pabellón donde juega el Club Balonmano Ciudad Encantada.

El patrocinio del Club Balonmano Ciudad Encantada está plenamente alineado con los valores corporativos que promueve Incarlopsa como el trabajo en equipo, el esfuerzo continuado, el afán de superación para alcanzar un objetivo común y la promoción de hábitos de vida saludables, donde la práctica de deporte entre los jóvenes desempeña un papel fundamental. 

“Para Incarlopsa es un orgullo poder apoyar a uno de los emblemas deportivos de nuestra región: el Club Balonmano Ciudad Encantada. Nuestros patrocinios deportivos cumplen con un doble objetivo: promocionar el deporte entre los jóvenes castellanomanchegos, apoyándoles en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y desarrollo personal, y contribuir a la difusión de Castilla-La Mancha en general, y de Cuenca en particular”, afirma Clemente Loriente, consejero delegado de Incarlopsa. 

El compromiso de Incarlopsa con la promoción del deporte aplica a todos los niveles. Además del Club Balonmano Ciudad Encantada, con el que ya colaboraba desde hace años, Incarlopsa patrocina la Escuela de Fútbol de la Unión Balompédica Conquense, promocionando el fútbol base en categoría masculina y femenina, el Club Deportivo Corral de Almaguer (Toledo), la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa (Tarancón, Cuenca), el Club Deportivo Guijuelo (Salamanca) y la carrera ciclista Tarancón Challenge, entre otras colaboraciones deportivas. 

Además, desde hace tres años, Incarlopsa celebra sus tradicionales Oinkpiadas, donde todos los empleados de la compañía y sus familias disfrutan de una jornada festiva donde la promoción del trabajo en equipo y de hábitos de vida saludables son los ejes principales de la actividad. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos