Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Fuertes obtiene la certificación UNE 15896 de Gestión de Compras

Grupo Fuertes ha obtenido la certificación UNE 15896 de Gestión de Compras de Valor Añadido que supone un gran reto después del reconocimiento en 2019 del ‘Diamante de la Compra’ en Transformación de la Función de Compras de Grupo Fuertes. La norma europea acredita las mejores prácticas y garantiza la gestión responsable dentro de la cadena de suministro. Además, reconoce un valor añadido en el proceso de gestión, y mejora la optimización y la relación con sus más de 25.000 proveedores y 200.000 referencias.

La gestión de compras de la compañía está orientada a la mejora continua, ética, transparencia y a su contribución a las buenas prácticas y a las políticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

El proceso de certificación se ha realizado con la colaboración de la Asociación Española de Directivos de Compras (AERCE) y la certificadora Aenor.

El próximo reto será aspirar a la consecución de la norma ISO 20400 de compras sostenibles y comprometidas ambiental, social y económicamente, una herramienta que refuerza la buena gestión de esta área estratégica.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos