Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Buen resultado operativo en el primer semestre de 2020 para Bell Food Group

Bell Food Group logró avances operativos en la primera mitad de 2020 a pesar de la pandemia de coronavirus. El crecimiento orgánico de los ingresos fue del 2,9%. El resultado operativo a nivel de EBIT aumentó un 2,4%. Las áreas comerciales de Bell Suiza y Bell International contribuyeron de manera particular a este crecimiento, mientras que el área comercial de conveniencia se vio fuertemente afectada por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Con unas ventas que rondaron los 1.856 millones de euros en el primer semestre, esta cifra supone un 2,9% más que en 2019. El resultado semestral fue de 34,9 millones de francos suizos, unos 32,44 millones de euros, un 44,5% más que en 2019.

La pandemia de coronavirus afectó a Bell Food Group en muchas áreas diferentes. Garantizar la salud de los empleados y contrarrestar los efectos del bloqueo en los canales minoristas y del food service representó un gran desafío. Gracias a la implementación constante de medidas de protección e higiene en todas las ubicaciones, se ha protegido la salud de los empleados y se ha evitado hasta la fecha la propagación del coronavirus en las instalaciones. Al mismo tiempo, Bell Food Group pudo garantizar la disponibilidad de entrega en todo momento.

Dadas las incertidumbres que rodean el desarrollo posterior de la pandemia de coronavirus, la formulación de una perspectiva para la segunda mitad es un desafío. Bell Food Group espera que el levantamiento parcial de las restricciones al coronavirus conduzca a una recuperación paso a paso en las ventas del canal foodservice.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos