Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Singapur abre su mercado a los despojos y subproductos del porcino brasileño

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) fue informada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento sobre la apertura del mercado de Singapur para los despojos y subproductos de porcino producidos en Brasil. La autorización es válida para todas las unidades brasileñas autorizadas a exportar carne de cerdo a Singapur. Actualmente, 29 plantas pueden enviar carne de cerdo con y sin hueso a este destino.

El país asiático, que ya es un importador consolidado de carne de cerdo brasileña, incrementó sus compras en 2020. Tercer principal destino (solo detrás de China y Hong Kong), Singapur importó 32.000 toneladas entre enero y julio, un volumen 49% superior al logrado en los primeros siete meses de 2019.

“La liberación de las ventas de subproductos y despojos a Singapur llega en un momento muy favorable para los negocios con este mercado. Solo en 2020, se habilitaron nueve nuevas plantas para enviar productos. La apertura de mercado para un segmento de productos tan apreciado en la región refuerza la posición asiática como el nuevo polo internacional más grande en el negocio internacional de proteína animal en Brasil ”, señala Francisco Turra, presidente de ABPA.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos