Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Seydelmann colabora con el centro de formación Lemitec de Kulmbach

Maschinenfabrik Seydelmann apoya el concepto de formación de la Escuela Técnica Estatal de Tecnología de los Alimentos en Kulmbach como socio. Para ello ha suministrado una cortadora de cocción al vacío K 124 H.

“Lemitec es una de las direcciones más importantes cuando se trata de capacitar a técnicos cárnicos y técnicos de procesamiento de alimentos y, por lo tanto, a futuros gerentes en la industria. Nos complace seguir apoyando una formación excelente y orientada al futuro con esta cooperación ”, afirma Andreas Seydelmann, socio director de Maschinenfabrik Seydelmann KG.

La cortadora está equipada para trabajar al vacío con calentamiento indirecto del recipiente y de la tapa además de calentamiento directo al vapor de la zona de asado. Como todas las máquinas Seydelmann, la cortadora de alto rendimiento K 124 H está construida completamente de acero inoxidable de acuerdo con los últimos estándares de higiene.

El innovador control por ordenador Auto Command 4000 Touch permite el funcionamiento totalmente automático de la máquina sobre la base de recetas almacenadas y asegura el registro exacto de los pasos de producción y las materias primas utilizadas. Esto garantiza la reproducibilidad de todos los resultados y, gracias a la interfaz integrada, la correspondiente transferencia de datos a sistemas de nivel superior y posteriores, como el software ERP. Este es un gran paso adelante para la implementación de la investigación y las asignaciones de proyectos de Lemitec.

“La nueva cortadora de alto rendimiento supera el estado actual de la técnica y nos asegura una formación orientada al futuro. Ya estamos trabajando con tecnologías de vanguardia y podemos implementar proyectos que conduzcan a conocimientos completamente nuevos”, dice encantado Thomas Eberle del departamento de tecnología de procesamiento de carne de Lemitec.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos