Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nueva hamburguesa Crispy Chicken de Aviserrano

El Grupo Aviserrano ha puesto en el mercado su hamburguesa Crispy Chicken, libre de trazas de soja, gluten, sin lactosa y elaborada 100% con pechuga de pollo, mostrando como la innovación y el seguimiento de las nuevas tendencias marcan las novedades de producción del Grupo Aviserrano.

La industria alimentaria trabaja cada día más por lograr una alimentación más saludable y el Grupo Aviserrano centra sus esfuerzos en presentar productos novedosos manteniendo la calidad de siempre y con unos precios al alcance de todos, sin dejar atrás el etiquetado limpio y el compromiso con el medio ambiente.

Otros productos ejemplo de clean label que el Grupo Aviserrano elabora son sus hamburguesas de pollo con espinacas, pollo con zanahoria y pollo señorío.

Además, la mayoría de sus productos ya incorporan en sus etiquetas el sello oficial de Bienestar Animal certificado por AENOR.

Esta es la estrategia que el Grupo Aviserrano seguirá durante todo 2020, con el objetivo de poder mejorar cada uno de sus productos y permanecer a la altura de las nuevas exigencias del mercado actual.

El gran proyecto de ampliación en El Viso del Alcor (Sevilla), evidencian la gran apuesta por sus expectativas de futuro.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos