Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Comarca Meats y Grupo Alimentario de Lorca obtienen el certificado ISO 14001

Las compañías La Comarca Meats y Grupo Alimentario de Lorca (La Comarca) acaban de obtener la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental. De esta forma muestran su apuesta por el medioambiente y con la integración de herramientas que permiten incluir la gestión medioambiental en la gestión global de la empresa, a fin de dar una respuesta completa y efectiva a los aspectos ambientales, articulada con el resto de acciones de la compañía.

La norma internacional ISO 14001 certifica la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, a través del cual  la  compañía  sistematiza  los aspectos ambientales que se generan de cada una de sus actividades, así como protocolos para reducir y controlar cualquier impacto que ellas ocasionen.

Como parte del Sistema de Gestión Ambiental, se realizan también programas periódicos para promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Desde los inicios de su actividad y a través de la nueva sede, las compañías cárnicas Grupo Alimentario de Lorca y La Comarca Meats, han apostado por la innovación, tecnología  y  sostenibilidad en cada uno de sus procesos, a fin de garantizar la mayor calidad en sus productos y mejor respuesta al mercado actual; siendo la gestión responsable de recursos y residuos siempre una parte troncal de dicho compromiso.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos