Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Corte Inglés comercializará carne de cerdo de capa blanca con el sello Compromiso Bienestar Animal Certificado creado por Interporc

El Corte Inglés ha incorporado en sus supermercados carne fresca de cerdo de capa blanca avalada por el sello Compromiso Bienestar Certificado creado por Interporc. El primer paso se ha dado en colaboración con la marca La Montañera, que vende en exclusiva en El Corte Inglés y está elaborada por la empresa Faccsa.

De esta forma, el grupo de distribución afianza su apuesta por la calidad de los productos y el bienestar animal.

Este sello lo ha impulsado la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), y avala que la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca español han sido producidos cumpliendo los más altos estándares en bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad en todos los eslabones de la cadena de valor. Para obtener esta garantía, según el director de Interporc, Alberto Herranz, "se han de cumplir los requisitos establecidos en el 'Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad Interporc Animal Welfare Spain', que va más allá de las normativas nacional y europea, ya de por sí las más exigentes del mundo en materia de bienestar animal".

Para El Corte Inglés, esta iniciativa supone un nuevo paso en su estrategia de ofrecer al consumidor productos sostenibles y respetuosos con el cuidado de los animales.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos