Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Preparan Tecnofidta Conecta

Conversaciones sobre Tecnología, Economía y Negocios Internacionales para la Industria de Tecnología Alimentaria

Del 15 al 18 de septiembre los organizadores de Tecno Fidta están preparando #TecnoFidtaConecta, un evento que llega para ser un espacio de intercambio, diálogo y apoyo entre todos los integrantes de esta sólida comunidad que se formó alrededor del evento desde su primera edición.

Se llevarán a cabo encuentros virtuales para ofrecer una visión global de la industria en este contexto de gran incertidumbre. Especialistas, divulgadores y académicos de renombre analizarán al sector a través de diversas perspectivas, como la relación entre el sector público y privado, oportunidades y desafíos de los mercados internacionales, tendencias y nuevas tecnologías. 

Como la primera de muchas propuestas por venir y previo a la exposición que se realizará en abril de 2021, esta iniciativa será la punta de salida inicial para retomar el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones, debatir sobre la actualidad del sector y promover el trabajo en conjunto, para consolidar a la industria de la tecnología alimentaria como actor fundamental en el proceso de recuperación económica.

Un ejemplo será la conversación del analista y periodista económico, Guillermo "Willy" Kohan, que conversará sobre la economía y los negocios en el país, tanto en la actulidad como en el futuro.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos