Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El IPCVA prepara una nueva edición de su premio al mejor trabajo científico

Este 2020, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina entregará nuevamente el “Premio IPCVA” en el marco de la 51ª Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA): será la Primera Reunión Anual virtual y se realizará los días 29 y 30 de octubre.

El “Premio IPCVA” se implementa desde el 2011 y la Décima Edición consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $ 30.000 al Mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de Argentina.

Podrán postularse todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación.

Las bases para la presentación de los trabajos científicos se encuentran en www.aaea.org.ar.

La selección del trabajo premiado se realizará a través de un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la 51° Reunión Anual 2020 de la AAEA y que podrán abordar cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos. 

La selección del trabajo ganador y la formalización de la entrega del premio se efectuará en transcurso de la reunión anual de la AAEA 2020.

Para más consultas e informes contactarse con: Adrian Bifaretti, a.bifaretti@ipcva.com.ar, y Eugenia Brusca, ebrusca@ipcva.com.ar.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos