Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Antonio Jesús Torralbo repite como presidente de la D.O.P. Los Pedroches

Acaban de tomar posesión de sus cargos los vocales electos en el proceso electoral del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches. Han sido nombrados presidente y vicepresidente Antonio Jesús Torralbo Buenestado y Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto, S.L. respectivamente.

El nuevo presidente del Consejo Regulador volvió a insistir en que productos como el jamón y la paletas amparados por la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches tienen una naturaleza y un marco normativo diferenciados y reconocidos por la Unión Europea que los diferencia, tanto de otros productos similares no amparados como de los amparados por otras figuras de calidad diferentes a la de Los Pedroches, y esto, en un mercado cada vez más globalizado, es una baza que deben jugar, cada  vez con más fuerza, los ganaderos y elaboradores de jamón de Los Pedroches.

En el acto estuvo presente la Delegada de Agricultura de Córdoba, Araceli Cabello, que ha querido resaltar que los sellos que identifican a los productos con Denominación de Origen Protegida son la garantía para el consumidor de que detrás de ese producto, como el jamón y la paleta ibérica de Los Pedroches, hay una verdadera historia de esfuerzo, de tradición y de calidad diferenciada.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos