Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Nueva delegación de Tomra Food para América Latina

Estará ubicada en Santiago de Chile

Tomra Food ha inaugurado una nueva sede regional para mejorar su apoyo a la industria cárnica y alimentaria de Latinoamérica.  los procesadores y envasadores de alimentos en toda América Latina. Situada en el parque industrial ENEA, en la comuna de Pudahuel en Santiago de Chile, la nueva sede está cerca del aeropuerto internacional de la ciudad para facilitar el acceso a los clientes de toda América Latina.

Tomra Food junto a sus dos empresas colaboradoras, Compac y BBC Technologies, tengan ahora una fuerte presencia en la región, contribuyendo de manera significativa al suministro mundial de frutas, frutos secos, verduras, productos de patata, granos y semillas, fruta seca, carne y mariscos.

Michel Picandet, director de Tomra Food, comenta: "Tomra Food está creciendo tanto en América Latina, como en otras partes del mundo, y Chile es el lugar perfecto para expandir nuestra presencia aquí. La nueva sede regional nos acerca a todos nuestros clientes latinoamericanos para asegurarnos de que reciban los mejores recursos, servicio y apoyo. Las instalaciones albergan tanto al personal de servicio, como al de ventas, reafirmando nuestro compromiso con el futuro de esta región".

La amplia zona de demostración de la sede permite a los clientes potenciales probar las máquinas con sus propias muestras de productos. Los clientes latinoamericanos que anteriormente querían hacer esto, normalmente tenían que hacer un viaje más largo a las instalaciones de Tomra en California.

Actualmente, el área de demostraciones de Santiago alberga cinco máquinas clasificadoras ópticas: Tomra 5A, Tomra 5B, Tomra 3C, Tomra Nimbus BSI+ y Blizzard. En los próximos meses, los clientes también podrán probar en este espacio un clasificador Compac Single Lane con sistemas de inspección Spectrim, UltraView e Inspectra.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos