Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cambios en la dirección y la gerencia de Bettcher


Ed Steele (izq.) y Mark Host, presidente y vicepresidente de ventas de Bettcher Group.
La firma de tecnología cárnica Bettcher Industries ha anunciado el nombramiento de 5 nuevos ejecutivos tanto dentro de Bettcher como de Cantrell-Gainco. Estos nombramientos colocan a la organización en posición de lograr un sólido crecimiento de las ventas, al tiempo que avanza hacia el futuro con un liderazgo fuerte y decidido.

Ed Steele ha sido ascendido al puesto de presidente del grupo Bettcher, donde es responsable de liderar la visión de la empresa, los planes estratégicos y operativos que abarcan la estrategia de mercado, la fijación de precios, el desarrollo de productos, las operaciones y las marcas. Steele se unió a Bettcher en 2012 como vicepresidente de ingeniería y calidad, consiguiendo posteriormente varios ascensos, el más reciente como vicepresidente de operaciones. Antes de unirse a Bettcher, Steele ocupó una variedad de puestos de dirección clave en ingeniería, ventas y servicios, incluyendo el de vicepresidente de ingeniería de una división de la Corporación Danaher. Es licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad Estatal de Ohio y tiene un MBA de la Universidad de Cincinnati.

Mark Host ha sido ascendido a vicepresidente de ventas del Bettcher Group, con la responsabilidad de la dirección estratégica de las actividades de ventas y servicios de la empresa, incluyendo la gestión de los distribuidores en todo el mundo, de venta de equipos y de servicio. Su enfoque abarca el desarrollo e implementación de programas y prácticas para aumentar las ventas y la rentabilidad, junto con la participación en los esfuerzos de adquisición y nuevas iniciativas de desarrollo de productos. Host se unió a Bettcher Industries en marzo de 2020 como director de ventas en América del Norte, aportando más de 20 años de experiencia en los sectores de la alimentación, las bebidas y la agricultura, al tiempo que trabajaba en una variedad de funciones de liderazgo y gestión en el desarrollo de negocios, gestión de cuentas clave y puestos de crecimiento organizativo/rentabilidad, incluyendo el de director de ventas en el hemisferio occidental de TOMRA Sorting Solutions. Además de su amplia experiencia en la industria y la administración, su formación académica incluye una licenciatura en biología de la Universidad de St. John en Collegeville, MN.

Kyle Stoffer se ha incorporado al grupo Bettcher como director financiero, donde es responsable de la administración financiera, la tecnología de la información y la gestión de riesgos. Entre sus responsabilidades se incluyen la elaboración de estrategias financieras y operacionales, el desarrollo de métricas vinculadas a esas estrategias y el desarrollo de sistemas de control para garantizar la presentación de informes financieros precisos y la preservación de los activos de la empresa. Stoffer tiene una amplia formación y experiencia en todas las facetas de las finanzas empresariales, y recientemente ha sido vicepresidente y director financiero de Master Fluid Solutions. También ha desempeñado funciones comerciales y financieras clave en el grupo Clarcor Engine Mobile (adquirido por Parker Hannifin) y en Eaton Corporation. Stoffer tiene una licenciatura en finanzas de la Universidad Central de Michigan y un MBA de la Universidad Case Western Reserve.

En cuanto al grupo Cantrell-Gainco, Thomas Holm ha sido nombrado presidente del grupo, donde dirige la planificación estratégica y operativa de la empresa, incluyendo el establecimiento de la estrategia de mercado, la fijación de precios, el desarrollo de nuevos productos, las operaciones y la creación de marcas con el fin de lograr un crecimiento de los ingresos por encima del mercado junto con una mayor penetración de los clientes. Antes de unirse a Cantrell-Gainco, Holm fue empleado por el Grupo Bettcher desde 2012 en posiciones de creciente responsabilidad, más recientemente como presidente de Bettcher. Con más de 20 años de experiencia directiva en segmentos de procesamiento de proteínas, los roles de Holm han incluido posiciones de ventas y desarrollo de negocios en FOSS Analytical en Europa y Scanvaegt en los Estados Unidos. Además de su amplia experiencia en la industria, Holm es licenciado en negocios por el Aarhus Business College de Dinamarca. También sirvió en el Ejército Real Danés, formando parte de las fuerzas de operaciones especiales danesas.

Russ Stroner ha sido nombrado vicepresidente de ventas del grupo Cantrell-Gainco, con la responsabilidad de establecer y llevar a cabo estrategias de ventas y servicios, incluyendo planes para un mayor enfoque en los mercados internacionales. Stroner también participará en el desarrollo de nuevos productos así como en iniciativas de adquisición. Tiene más de 20 años de experiencia en ventas y servicios domésticos y globales dentro de la industria de procesamiento de alimentos. Antes de unirse a Cantrell-Gainco, Stroner fue vicepresidente de ventas globales del grupo Bettcher, y antes de ello ocupó puestos clave de alta gerencia, ventas y desarrollo de negocios en MP Equipment, LLC y Provisur Technologies, Inc. donde logró un importante crecimiento de negocios y ganancias en los mercados nacionales e internacionales. Su formación académica incluye una licenciatura en gestión de ingeniería de la Universidad de Lacrosse.

Al comentar los nuevos nombramientos, Tim Swanson, director general de Bettcher Industries, declaró: "Estos cambios subrayan nuestro compromiso de construir un equipo de liderazgo con una visión compartida de maximizar el crecimiento orgánico, de adquirir nuevas capacidades y de mejorar nuestro sistema de negocios. Vemos estas acciones como un paso fundamental para acelerar nuestro programa de crecimiento a nivel mundial"
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos