Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carnimad se une a la campaña de ayuda al pequeño comercio de Madrid

Del 3 al 30 de septiembre tendrá lugar la campaña de apoyo al pequeño comercio de Madrid “Seguimos en el barrio gracias a ti”. Esta iniciativa pretende dar un impulso a los comerciantes de la ciudad de Madrid que han sufrido en los últimos años la bajada de sus ventas, las cuales se han visto agravadas  con la crisis provocada por el COVID-19.

Desde Carnimad se unen a esta acción impulsada por Mastercard; el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería; y COCEM, y animan a la participación en las promociones que premian tanto a compradores como a comerciantes.

El objetivo de la campaña es incentivar la aceptación de pagos con tarjeta para estimular y reactivar el consumo en los negocios y facilitar la oferta comercial de las tiendas tanto a ciudadanos como a visitantes, así como apoyar al comercio de Madrid y reforzar el sentimiento de pertenencia a los barrios.

En esta línea, la campaña “Seguimos en el barrio gracias a ti” brindará múltiples beneficios para los propios comercios: por un lado, permitirá llevar un mayor control de los cobros en cuenta corriente de manera inmediata y, por otro, posibilitará mayores ventas al permitir tickets superiores. Además, este tipo de pagos suponen una mejora en la seguridad tanto de los comerciantes como los compradores al disminuir el contacto físico y, en lo que respecta al cliente, supone una mejor experiencia de compra al disminuir las colas, habilitar una mayor velocidad de cobro y evitar la ausencia de cambio. A su vez, permitirá a los comerciantes realizar facturas y recibos electrónicos, empujándolos a integrarse al e-commerce.

Mastercard ha puesto en marcha diferentes promociones para que tanto los compradores como los vendedores opten a un beneficio adicional cuando se consuma en los establecimientos: se sortearán tarjetas prepago con 100€ entre los clientes que participen realizando el pago de su compra con tarjeta Mastercard del 3 al 30 de septiembre de 2020. Los establecimientos en los que se realicen las compras premiadas recibirán el mismo premio.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos