Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa incrementa los controles de seguridad para preservar la salud de sus trabajadores

La firma cárnica toledana Embutidos del Centro, Emcesa, ha intensificado distintas medidas de seguridad para potenciar la higiene y proteger la salud de sus empleados. Además de mejorar las zonas de vestuarios, modificar los turnos de entrada y salida, evitando la coincidencia de muchos trabajadores, y reforzar otras medidas de higiene, Emcesa solicitó a Robotics, una adaptación en el sistema de control horario y en los accesos a sus instalaciones que hasta ahora se venía realizando mediante reconocimiento de huella dactilar. 

La solución fue variar el sistema de fichaje, gracias a que contaban con terminales con varias posibilidades para registrar la jornada. Estos equipos permiten compartir en un solo dispositivo la identificación biométrica, por PIN y por tarjeta. Los terminales están conectados con el software VisualTime de Robotics y a sus extensiones avanzadas, lo que facilita todavía más la tarea de los responsables de recursos humanos de la empresa.

Para Sandra García, consejera propietaria y directora de RRHH de Emcesa, “epara mantener una actividad esencial, y sobre todo la seguridad y la salud de nuestros empleados, cambiar el sistema de fichaje era necesario y Robotics nos ayudó a implantarlo inmediatamente”, detalla García. "Contar con un sistema polivalente que nos permite gestionar los fichajes de nuestros empleados desde múltiples opciones, no solo ha sido muy útil para la gestión del control horario durante el estado de alarma, sino también para poder adaptarnos a tener personal presencial o en remoto, y mantener la seguridad de la gestión del tiempo”, asegura.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos