Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
San Fernando colabora en la construcción de una planta de oxígeno para el Hospital San Juan Bautista de Huaral

La empresa avícola peruana San Fernando va a colaborar en la construcción de una planta de oxígeno que estará ubicada en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, la cual permitirá distribuir este recurso a las 52 postas médicas ubicadas en Chancay. Asimismo, el generador de oxígeno será de dos líneas: una que va directo a la línea de los pacientes y la otra, para llenar cilindros o balones de oxígeno. Tendrá un costo aproximado de 2 millones de soles, unos 474.000 euros, y se estima que la implementación culmine en la quincena de octubre.

Actualmente solo falta la implementación del 20% de la planta para ponerla en funcionamiento. Se está por concluir la obra civil en el hospital donde quedará instalada la planta de oxígeno, los equipos están siendo traídos de Alemania y ya se cuenta con el grupo electrógeno. De acuerdo con San Fernando, esta planta contará con las certificaciones ISO:14001 (sistemas de gestión medioambientales) e ISO: 9001 (sistemas de gestión de calidad).
 
El incremento de más casos de contagio de COVID-19, así como el de pérdidas humanas, principalmente a causa de la falta de oxígeno, motivó para esta cruzada solidaria. El Obispado de Huacho solicitó el apoyo de los párrocos de la ciudad, y a la par, la sociedad civil se organizó entre vecinos y todos se sumaron para participar en el “Oxigenatón”. En Huaral se realizó el 25 de julio y en Chancay, el 1 de agosto.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos