Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Donnie King, nuevo máximo responsable el área de negocio avícola de Tyson Foods

Donnie King ha sido nombrado presidente del negocio avícola de Tyson Foods. King tiene más de 35 años de experiencia trabajando en el negocio avícola, tanto a nivel nacional como mundial. Una vez más, dirigirá la unidad de pollos de la empresa, guiando y asesorando a los miembros de su equipo de liderazgo, incluido Chad Martin, quien asumirá el nuevo cargo de director de operaciones avícolas.  

"Donnie es un líder reconocido que trabajará con el equipo para acelerar nuestros planes de crecimiento estratégico para el segmento avícola", dijo Dean Banks, presidente y director ejecutivo entrante de Tyson Foods. "Estamos seguros de que su conocimiento y experiencia nos ayudarán a seguir fortaleciendo nuestras operaciones avícolas".  

“Me complace una vez más dirigir nuestro negocio avícola y estoy ansioso por trabajar con Chad y el equipo mientras exploramos formas adicionales de asegurarnos de que estamos operando de manera segura y eficiente, al tiempo que satisfacemos las necesidades dinámicas de nuestros clientes”, dijo King.   

King se unió a Tyson Foods por primera vez en 1982 y se desempeñó en la gestión de plantas avícolas y cadena de suministro. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo, incluido el de presidente de operaciones en América del Norte, gestionando todos los aspectos operativos de las aves de corral, las carnes frescas y los platos preparados. También ha sido presidente de grupo de Internacional.

Recientemente se ha desempeñado como presidente de grupo y director de administración, liderando áreas como seguridad alimentaria y garantía de calidad, salud y seguridad, mejora continua, ingeniería y cadena de suministro.

Martin ha estado con Tyson Foods desde 1998. Ha dirigido los negocios de carne de vacuno y aves de corral de la compañía y también ha ocupado varios puestos de liderazgo en seguridad alimentaria y garantía de calidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos