Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aracena aplaza a 2021 su Feria del Jamón

A causa de la covid-19

El Ayuntamiento de Aracena ha hecho pública la decisión de posponer la celebración de la XXV edición de la Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico (prevista, inicialmente, para los días 16 a 25 del próximo mes de octubre) al año 2021.

Se trata de una decisión consultada y consensuada unánimemente con todos los miembros del Comité Organizador (en el que están representadas la Diputación de Huelva, la D.O. “Jabugo” y la Federación Onubense de Empresarios, además del propio Ayuntamiento) consecuencia de la crisis sanitaria mundial originada por el denominado COVID-19 o coronavirus.

La Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico se ha consolidado como una de las citas más esperadas y con mayor poder de convocatoria de Aracena, de la Sierra y de nuestra provincia, con una importante proyección y repercusión económica para su entorno, siendo, precisamente por ello, imposible compatibilizar las actuales disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias con la celebración de un evento de estas características. Igualmente, la dificultad para organizar y programar en la situación de incertidumbre sanitaria que aún persiste lo hacen inviable en estos momentos.

Tanto desde el Ayuntamiento de Aracena, como del resto de entidades implicadas, se confía en que el próximo año 2021 pueda celebrarse, no sólo con normalidad, sino con la amplia participación y el realce que merece una edición tan significativa como la que conmemora su vigésimo quinto aniversario.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos