Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Certificaciones BRC e IFS para La Comarca Meats

La Comarca Meats, perteneciente al holding cárnico La Comarca Food Group, acaba de obtener nuevas certificaciones internacionales de calidad a través de los sellos IFS y BRC Food (British Retail Consortium).

Estas normas regulan el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad alimentaria en el sector alimentario incluyendo a proveedores, procesadores y diversos agentes de la cadena de producción. A través de dichas certificaciones se controlan diversos aspectos que influyen en la calidad  y seguridad alimentaria, como son el  compromiso de la  alta dirección, evaluación de riesgos, análisis de posibles peligros, gestión de calidad y buenas prácticas de fabricación.

La compañía ya diseño sus nuevas instalaciones de acuerdo a estos estándares de calidad y seguridad junto a otrosnacionales, europeos e internacionales en la trazabilidad de los productos, manteniendo un control íntegro de la cadena de producción y reforzando su apuesta por la alta tecnología en sus instalaciones y el talento y experiencia de sus profesionales. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos