Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Se prolonga la inscripción anticipada de expositores para Anuga

Hasta el 31 de octure

En la convulsionada época que vivimos, Anuga ofrece un elevado nivel de flexibilidad y seguridad para la planificación.

Los trabajos de preparación de Anuga 2021 funcionan a pleno rendimiento. El equipo que trabaja con la directora Stefanie Mauritz está manteniendo actualmente un estrecho contacto regular con sus clientes con el objetivo de ofrecer en octubre de 2021 unos resultados óptimos en su participación en el certamen. A fin de ofrecer al sector un alto nivel de seguridad en la planificación, los organizadores de Anuga proporcionan con anticipación suficiente importantes señales positivas y prolongan en un mes, hasta el 31 de octubre de 2020, el plazo de inscripción anticipada para expositores.

"En una época en la que muchos interlocutores comerciales se enfrentan todavía a una determinada inseguridad, es para nosotros muy importante proporcionar a nuestros expositores el mayor nivel de seguridad y flexibilidad en el proceso de planificación de su participación en la feria" ha declarado Oliver Frese, gerente de Koelnmesse. "Anuga es, desde hace 100 años, sinónimo de fiabilidad y así seguirá siendo en esta compulsiva época. Por ello, para nosotros es especialmente importante iniciar con más anticipación que nunca las planificaciones concretas para la Anuga 2021 e informar a nuestros clientes regularmente sobre el desarrollo del próximo certamen. Solo de esta manera podemos ofrecer la fiabilidad y seguridad a la que les tenemos acostumbrados a fin de hacer frente conjuntamente a la crisis y podernos arrancar adecuadamente el próximo año" ha dicho Frese a continuación.

Actualmente, el equipo de Anuga tiene una visión muy positiva de la próxima edición que se celebrará en otoño de 2021. En el marco del proceso de inscripciones anticipadas se han inscrito ya numerosos expositores internacionales procedentes de 60 países. A fin de ampliar la cifra de potenciales visitantes y llegar a todos los grupos objetivo posibles del mundo entero, en la próxima Anuga se dispondrá de ofertas digitales así como de nuevos formatos que complementarán el certamen presencial. Además, la decisión de Koelnmesse de planificar teniendo en cuenta la pandemia todos los eventos que se celebren en el año 2021, incluidas las ferias de primavera, proporciona una mayor seguridad durante el transcurso de los certámenes. Con el hashtag #B-SAFE 4business, la Koelnmesse ha desarrollado un concepto en el que se tienen en cuenta todas las medidas de carácter higiénico, médico y organizativo. Estas medidas serán evaluadas regularmente y adecuadas conjuntamente con el municipio, el land y las autoridades de sanidad, teniendo en cuenta en cada caso el estado actual del COVID 19. También se integrarán en las planificaciones de Anuga los conocimientos y experiencias obtenidas en las ferias celebradas en el extranjero como la Thaifex Anuga Asia en septiembre de 2020 y en mayo de 2021 o Anufood China en abril de 2021 en las que, por primera vez, se contará también con ofertas digitales.

Por parte de los visitantes, los organizadores de Anuga están obteniendo también una gran acogida dado que para muchos compradores la mayor feria del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas constituye el punto de encuentro internacional del sector. Wouter Lefevere, managing director category management ALDI Inkoop BV, lo confirma: "Para cualquier comprador del comercio minorista, Anuga es el acontecimiento del año al que no se puede faltar. Junto a la inspiración relacionada con nuevas tendencias en el campo de los productos alimenticios, Anuga ofrece una plataforma efectiva y eficiente para entrar en contacto en un mismo lugar con nuevos o con ya conocidos suministradores del mundo entero. Al fin y al cabo no hay nada mejor que un encuentro cara a cara". Kimberley Fenwick, deputy director - International Soucing Homeplus lo ve también de la misma manera: "Recomiendo Anuga con entusiasmo a cualquier empresa de la industria de la alimentación. Es una feria integral, bien organizada, que ofrece en un mismo lugar numerosas posibilidades y en la que se reúnen personas de todo el mundo".

"Esta acogida muestra la importancia que tiene Anuga como mayor feria monográfica del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas. Sin embargo, conocemos también las numerosas situaciones de inseguridad que existen en países que han sufrido duramente las consecuencias de la recesión. Por ello, con Anuga, la mayor plataforma de negocios del mundo para productos alimenticios y bebidas, queremos estar al lado de nuestros clientes y marcar un nuevo rumbo, acompañándoles en el proceso de transformación e impulsando activamente la recuperación de la economía. Las noticias recibidas del sector nos confirman que la próxima edición de la feria que se celebrará el próximo año va ser más importante que nunca para promover de nuevo con fuerza el sector de la exportación. También empresas que en su país han conseguido hacer buenos negocios a pesar de la crisis informan de nuevo de una creciente necesidad de posibilidades de exportación. Precisamente aquí actuaremos en calidad de interlocutores fiables del sector ofreciendo con nuestra oferta analógica y digital el mejor apoyo posible" ha declarado Stefanie Mauritz, directora de Anuga.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos