Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marel abrirá un centro de demostraciones y capacitación en América Latina

Marel abrirá un nuevo centro de demostración y capacitación, denominado como Progress Point por la empresa, en Brasil en 2021, a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Viracopos de Campinas en Paraná. En estas nuevas instalaciones trabajarán 130 operarios y tiene capacidad para atender a 200 invitados. La oficina de Marel en Brasil, ubicada actualmente en las cercanías de Piracicaba, se trasladará al nuevo edificio en Campinas. 

El objetivo estratégico de Marel es ser un proveedor de línea completa para procesadores de aves, carne y pescado en todas las áreas geográficas relevantes de estas industrias. Su enfoque de línea completa incluye equipos independientes, sistemas individuales y líneas de producción completas, todo controlado e integrado con nuestro software innovador Innova.

Los centros de demostración de Marel en todo el mundo apoyan este trabajo, proporcionando un espacio ideal para la colaboración y la innovación. La empresa ya cuenta con centros de demostración en Copenhague, Dinamarca; Boxmeer, Holanda; y Kansas y Des Moines, Norteamérica. Estos cuatro centros también se han vuelto cruciales para las actividades de ventas y servicio de la empresa.

Al abrir un centro de demostración en América Latina, Marel fortalecerá su capacidad para respaldar las industrias de procesamiento de proteínas de la región con soluciones y sistemas avanzados y automatizados para cada paso del proceso de producción.

Las instalaciones de demostración de Marel están diseñadas para imitar los entornos de procesamiento de alimentos con el fin de brindar a los clientes y empleados de Marel experiencia práctica de la maquinaria y el software durante la capacitación, demostraciones privadas, presentaciones y otros eventos.

En el clima actual de restricciones de viaje y distanciamiento social, las visitas a las fábricas y las ferias comerciales se han convertido en una rareza, y las instalaciones del centro de demostración de Marel se han vuelto aún más vitales para las demostraciones de equipos y la capacitación en un entorno de fábrica controlado. Los centros de demostración permiten ofrecer demostraciones de realidad extendida (XR), combinando presentaciones en vivo, en línea y virtuales de sus productos.

En todo el mundo, Marel ayuda a los procesadores de aves, carne y pescado a obtener una ventaja competitiva y aprovechar al máximo la tecnología de punta, como la digitalización, la automatización y la robótica. La apertura de un centro de demostración Progress Point en América Latina será un hito importante para Marel y para la industria de procesamiento de alimentos de la región.

La nueva instalación en Campinas se convertirá en la base de operaciones del personal de Marel en Brasil, y su ubicación fue elegida para mejorar la conectividad de la empresa para los clientes latinoamericanos, así como el acceso global.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos