Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nueva página de Facebook de Danish Crown España

"Amamos el vacuno y por eso queremos compartir nuestra dedicación a este negocio contigo." Ese es el lema que abre las puertas de la nueva página en la red social Facebook de la división española de Danish Crown, en la que se marcan como objetivo principal "inspirar y compartir nuestro conocimiento sobre la carne de vacuno con nuestros clientes, profesionales dentro de los sectores de hosteria y distribución minorista en España."

En el último post publicado destacan su nueva apariencia corporativa y el hecho de que "queremos crear un futuro más sostenible para los alimentos, y debemos hacerlo juntos. Hemos tomado una nueva dirección, estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de Danish Crown, un nuevo capítulo enfocado en cambiar la forma en que criamos y producimos el ganado pero también la forma en que consumimos los alimentos. Abrimos la puerta al futuro ❤️".

Aquellos interesados en seguir las noticias y novedades de la compañía a través de esta red social pueden seguirla aquí.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos