Domingo, 17 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Bacon makes it better!


Hoy en día, cuando parece que los consumidores están más preocupados por lo que comen y recurren a alternativas sin carne, el deseo de un buen plato de carne de cerdo a la parrilla crujiente es todavía tentador. El fenómeno de la baconmanía en los Estados Unidos es un ejemplo impresionante:  en solo 10 años, el negocio del bacon se disparó desde un mercado originalmente modesto a un volumen de ventas de más de cuatro mil millones de dólares en la actualidad. Detrás de esta historia de éxito hay un mensaje simple pero eficaz: “¡el bacon lo hace mejor!”

El bacon es uno de los productos cárnicos más versátiles y un sabroso complemento a varias recetas: alegra ensaladas, hamburguesas, platos, pizza, etc. incluso se ha convertido en un ingrediente en la alta cocina. Hoy en día el bacon es omnipresente y tiene una amplia variedad en el mercado. En Estados Unidos la demanda de soluciones naturales para mejorar el bacon está creciendo.

El cultivo B-LC-78 SafePro® ofrece un enfoque innovador para controlar las bacterias indeseadas mientras optimiza el desarrollo del color, reduce los niveles de nitrato y mejora la estabilidad del producto. De esta manera se optimiza la seguridad del producto. En términos simples: ¡Mejora el bacon!

Contacte con nosotros:


  CHR HANSEN S.L.
C/ Llull, 321-329. Planta 1, Módulo B
08019 Barcelona
Tel.: +34 93 490 44 66
esavi@chr-hansen.com · www.chr-hansen.es



Sobre la empresa
Chr. Hansen lleva más de 140 años investigando y produciendo microorganismos con el objetivo de utilizarlos para mejorar la calidad de los alimentos y la salud de las personas de todo el mundo. Una visión que no ha cambiado desde su fundación en 1874. Las innovaciones de la empresa se basan en una colección de más de 30.000 cepas de bacterias "buenas" de características ampliamente contrastadas y documentadas. Todos los productos son el resultado de exhaustivas actividades de investigación y desarrollo, del conocimiento profundo de las necesidades de los clientes y de inversiones continuas en estándares de producción de última tecnología.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos