Viernes, 5 de marzo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Pozo Alimentación participa en SIAL China buscando potenciar su presencia en el mercado asiático


El Pozo Alimentación participa esta semana en SIAL China, una de las exposiciones internacionales más importantes del mercado asiático. Esta feria supone una oportunidad comercial para impulsar la presencia de la compañía en la gran distribución y en el canal horeca de Asia.
 
El Pozo Alimentación está presente del 28 al 30 de septiembre en este encuentro con el equipo comercial que forma parte de la delegación de El Pozo en Shanghái. La presencia de la compañía tendrá un formato mixto de participación que permitirá desarrollar parte de la agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia.

Este es el primer evento de relevancia desde el inicio de la pandemia que servirá para medir el impacto en la asistencia a ferias internacionales.
 
La presencia de El Pozo Alimentación en SIAL China contribuye a seguir consolidando el mercado asiático dentro de sus objetivos de proyección internacional. La compañía, que asiste en una participación agrupada junto a Interporc, mostrará las nuevas tendencias e innovaciones de sus productos en lo referente al sector cárnico con destino al continente asiático.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos