Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Tello estrena oficinas en Shanghái coincidiendo con su presencia en la edición de Sial celebrada en esa ciudad

Grupo Tello Alimentación ha estado presente en SIAL Shanghái 2020, principal salón del sector agroalimentario en Asia. La compañía, ha inaugurado recientemente una delegación en Shanghái para afrontar el aumento de sus operaciones en la zona, previsto tras la homologación de una segunda planta de frescos y congelados por parte del gobierno chino.

Responsables del área de exportación e integrantes de la delegación han estado en la feria presentando a los principales distribuidores y operadores mundiales las nuevas instalaciones homologadas por el gobierno chino el pasado mes de abril, localizadas en la sede central del grupo.

Con ellas, la compañía prevé un incremento inicial de 8.000 toneladas anuales con respecto a sus actuales envíos, elevando las ventas en unos 25 millones de euros.

En sus oficinas en Shanghái, Tello cuenta con personal local para reforzar sus relaciones con China y coordinar el trabajo con sus plantas españolas.

“Estamos muy satisfechos con nuestro crecimiento en estos siete años, en los que hemos aumentado nuestro volumen de ventas de forma considerable. Para el futuro esperamos consolidar nuestra imagen como proveedor de referencia en el mercado chino”, explica Javier Briones, Export Manager de Grupo Tello.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos