Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Asociación Latinoamericana de Avicultura convoca un premio científico

Dentro de su Programa de Apoyo a la Investigación en Ciencias Avícolas

Ya están abiertas las inscripciones para el Programa de Apoyo a la Investigación en Ciencias Avícolas, premio científico promovido por el Comité Técnico Científico (CTC) de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), con el apoyo de US Poultry.

El programa es amplio y permite el registro individual y grupal de cualquier profesional y académico que tenga acceso a la infraestructura de una institución de educación superior o de investigación para el desarrollo de actividades durante el período de ejecución del programa.

Los trabajos serán evaluados por técnicos de ALA CTC, por representantes de las regiones a las que se refieren las investigaciones y por miembros de US Poultry. Las mejores presentaciones podrán tener sus proyectos financiados a lo largo de 12 meses con montos que pueden llegar hasta los 10.000 dólares.

“El Proyecto busca fomentar nuevos trabajos y estimular la interacción entre estudiantes e investigadores con la ciencia avícola, reconociendo investigaciones que pueden servir como mejoras en el desarrollo de industrias”, analiza la directora técnica de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Sula Alves.

Las solicitudes deben enviarse a ABPA - representante de ALA en Brasil - antes del 30 de octubre. El reglamento y más información se pueden solicitar a eduarda.xavier@abpa-br.org.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos