Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío regalará dos coches a sus compradores en los mostradores de charcutería

Buscando incrementar las ventas del canal de la charcutería al corte, Campofrío acaba de anunciar que hasta el 8 de hoviembre ha a sortear dos coches entre aquellos consumidores que hagan sus compras en el mostrador de estos establecimientos. Para participar en el sorteo, las charcuterías deben estar inscritas en la promoción.

Por comprar 350 gr de producto al corte de sus marcas Campofrío, Navidul, Revilla o Fiorucci, los consumidores podrán participar en el sorteo de uno de los dos Yaris 100H Automático (e-CVT) 5P Active-Active. El charcutero entregará al consumidor un código que deberá canjear en la web www.ganauncocheconcampofrio.com o por teléfono, para entrar en los sorteos a realizar en octubre y noviembre.

“El charcutero es nuestro mejor prescriptor, es quien mantiene el contacto directo con nuestros consumidores y quien trabaja cada día para ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, desde Campofrío, queremos dar un impulso a la charcutería tradicional, recordando a los consumidores que la compra en mostrador sigue siendo una opción segura, además de sostenible”, señala Lola Martín, responsable de Shopper Marketing del canal tradicional en Campofrío.

Además, con el objetivo de brindarles un aliciente, durante el verano, la Compañía repartió más de 1.000 premios entre los charcuteros —incluyendo cheques regalo, móviles, televisores o útiles de trabajo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos