Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
INAC realiza una degustación ante la restauración, la distribución e importadores chinos en Shangái

INAC realizó en China una degustación de carne uruguaya con la colaboración de una consultora de comercio de carnes (Meat International Group - MIG-), destinado a proveedores de cadenas de restaurantes y supermercados chinos. 

Cerca de 100 invitados, entre importadores del producto uruguayo y cadenas de restaurantes dedicados a las diversas formas de preparación culinaria en China, participaron de la actividad que se denominó "Uruguay Beef Tasting Dinner", con el objetivo de fortalecer el conocimiento de la carne uruguaya entre este tipo de público. 

Estuvo presente el Embajador uruguayo en China, Fernando Lugris, y el Cónsul General en Shanghai, Leonardo Olivera, entre otros diplomáticos.

En la primera sesión se realizó una conferencia técnica sobre la producción e industria de la carne en Uruguay y luego los invitados pudieron degustar los cortes en diversos platos, que se pudieron disfrutar durante el evento.

La degustación se produce coincidiendo con la presencia de INAC en Sial China, celebrada del 28 al 30 de septiembre, con un stand de 21 metros cuadrados, atendido por personal de la Agregaduría Agrícola y de la Embajada de Uruguay en China.

De cara a noviembre, INAC está ya preparando la participación en CIIE 2020 (China International Import Expo), que tendrá lugar entre el 5 y el 10 de ese mes, en la ciudad de Shanghai. Para esta Feria, INAC está diseñando un stand de 90 metros cuadrados y se estima participarán 3 plantas co-expositoras.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos