Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Nuevos webinars de CSB-System para la optimizacion de formulaciones y el ahorro de un 5% de costes en materias primas

CSB-System es el especialista en soluciones TI para el sector de la industria cárnica, alimentaria, bebidas, químico, farmacéutico, cosmético y también para el comercio. Cuenta con software, hardware, servicios y Business Consulting, totalmente personalizados e implementados para mejorar los procesos de negocio.

La compañía ofrece dos webinarios sobre la Optimización de la formulación de recetas. Las personas interesadas podrán obtener consejos para mejorar su actividad y sus beneficios. Además, conocerán cómo ahorrar en materias primas, adaptar sus fórmulas al precio y la disponibilidad de productos, definir los requisitos sensoriales y los de la legislación alimentaria en vigor y podrán calcular la fórmula más óptima según las restricciones.

El primero de ellos está orientado a los profesionales del sector de alimentación y bebidas de México y tendrá lugar el próximo 15 de octubre, de 4 a 4:30 PM. En él se hablará sobre el caso práctico de la empresa Wolf, uno de los 10 mayores productores de salchichas de Alemania. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El otro de los webinarios también tendrá lugar el día 15 de octubre y abordará también la optimización de la formulación de recetas para alcanzar un ahorro de costes. También se abordará el caso de la empresa Wolf y los horarios serán los siguientes:
  • (GMT-3) 17:00h - Argentina, Uruguay
  • (GMT-4) 16:00h - Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela  
  • (GMT-5) 15:00h - Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú    
  • (GMT-6) 14:00h - Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua 

Las personas interesadas en este segundo webinario pueden obtener más información e inscribirse en el siguiente enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos