Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El restaurante Narru vence en el XI Concurso Nacional de Parrilla en San Sebastian Gastronomika

La edición número 11 del Concurso Nacional de Parrilla 2020, el más longevo de San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country, ha dado a conocer sus ganadores. El restaurante Narru de San Sebastián, con el oficio del parrillero Gorka Irure, ha conseguido el cetro con una Frisona alemana de Guikar, destacado también mejor proveedor de carne del certamen. Narru coge así el testigo del restaurante Amaren (Bilbao), Guikar lo hace de Fisterra Bovine World; ganadores ambos del concurso en 2019.
 
El XI Concurso Nacional de Parrilla se ha emitido este miércoles pero su celebración, por la pandemia, tuvo lugar el pasado 28 de julio en las Bodegas Hika de Villabona (Gipuzkoa). Allí se desplazaron los equipos de los ocho restaurantes participantes, así como el jurado al completo presidido en esta edición por Amaia Ortuzar, del bar Ganbara de San Sebastián.

Dinamizó el encuentro el chef y showman David de Jorge, quien volvió a mostrar su orgullo por un concurso que rinde tributo “a uno de los oficios más duros del mundo”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos