Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío vuelve a estar entre las empresas con mejor reputación

La firma de carnes y derivados cárnicos Campofrío, propiedad del grupo alimentario mexicano Sigma, se ha ubicado en la vigésimo novena posición (29ª) dentro del monitor Merco Empresas y Líderes. Ha ascendido un puesto respecto a la anterior edición y se sitúa como la cuarta en el conjunto de la alimentación.

“Trabajamos a diario para fortalecer nuestra relación con todos nuestros grupos de interés – empleados, clientes y consumidores, agricultores y proveedores, y la sociedad en su conjunto – a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas.  Esta mención nos llena de orgullo y agradecimiento, especialmente en un año tan complicado como el que nos ha tocado vivir, ya que supone el respaldo de nuestras actuaciones, por parte de todos los componentes de nuestra cadena de valor, así como un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo”, afirma Paulo Soares, director general de la región sur de Sigma en Europa y CEO de Campofrío.

Merco es el monitor empresarial de reputación corporativa de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación empresarial, desde hace 20 años. La XX edición del ranking Merco Empresas y Líderes se ha elaborado con la participación de 44.505 encuestados, entre los que figuran directivos, analistas financieros, líderes de opinión, administración pública, asociaciones de consumidores, sindicatos, ONGs, académicos y periodistas. Quienes han valorado a las empresas en las dimensiones de innovación, internacionalización, gestión del talento, responsabilidad social y buen gobierno corporativo. 

Recientemente, Campofrío fue también reconocida por Merco como una de las tres empresas de alimentación más responsables durante la crisis sanitaria en el ranking ‘Empresas con mayor compromiso / responsabilidad social durante la pandemia’.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos