Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Subirats crece en ganadería para garantizar el abastecimiento de carne para sus elaborados

El grupo Subirats, dedicado a la elaboración y comercialización de derivados cárnicos, ha comprado dos granjas de porcino, ubicadas en Cistella (Alt Empordà) y el Vall de'n Bas (La Garrotxa). La acción supone la primera fase para un proceso de verticalización de su actividad, desde la cría a la elaboración "para seguir ofreciendo la máxima calidad y sabor de nuestros embutidos", señala Meritxell Subirats, consejera delegada de Embutidos Subirats.

Para llevar a cabo este movimiento, la empresa se ha aliado con Nutrex Pinsos creando la firma Cría Responsable, S.L. Las dos nuevas granjas Subirats tienen capacidad por 350 madres y unos 10.000 cerdos. 

El ciclo estará así controlado por ambas empresas y "el consumidor ganará todavía más.​​" Nuestra voluntad es fortalecer el sello de calidad que ha caracterizado a nuestra familia; el compromiso Subirats con la excelencia es el motor real de esta integración y del crecimiento del grupo​", ​según Subirats.

La compañía espera seguir creciendo en el área de ganadería próximamente y, de esta forma, garantizarse el abastecimiento de materia prima para sus elaborados cárnicos sin tener que depender de otras empresas y la variación de precios del mercado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos