Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- España
Listeria monocytogenes en la industria alimentaria

Nos encontramos ante una situación excepcional donde todos debemos adoptar unas medidas especiales de higiene y desinfección para superar esta pandemia mundial, muchos sectores han visto su producción gravemente reducida, pero en el caso de la industria alimentaria ha sido todo lo contrario, y debe seguir funcionando como un reloj suizo. 

Los exigentes estándares de higiene y desinfección en este sector garantizan una producción de alimentos seguros y no perjudiciales para el ser humano. Empresas como Cleanity, son las encargadas de asegurar que las plantas de procesado se mantengan en perfectas condiciones para evitar la presencia de Listeria monocytogenes.

Recientemente, Cleanity ha impartido un taller formativo junto con Fedacova donde se informó a todas las empresas participantes como prevenir este patógeno, los diferentes tipos que hay, los problemas derivados de la misma, las medidas y protocolos de prevención y detección, así como el procedimiento a seguir para eliminar el problema.

Antonio Alberola, Director de Producto en Cleanity, y Alexandre Martinez, Director de Proyectos fueron los encargados de impartir este taller y formar a todos sus asistentes.

 

Cleanity es una empresa especializada en soluciones para la limpieza e higiene industrial. La apuesta de Cleanity por la I+D+i representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional, con especial foco en la industria alimentaria.
 
Más información

Cleanity logo
CLEANITY, S.L.
P. Ind de Cheste- Vial 6 · 46380 CHESTE (Valencia)
Telf. +34 962 514 153
info@cleanity.com
www.cleanity.com

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos