Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Meatco iniciará la venta de carne de vacuno desde Namibia al resto del continente africano

La compañía ya exporta a mercados tan exigentes como el de EE.UU. y China

Meatco es una firma dedicada a la producción y comercialización de carne de vacuno desde Namibia. La compañía ha anunciado que va a iniciar la venta de sus productos por el resto del continente africano después de haber llegado a mercados tan exigentes como el de EE.UU. y China.

En el caso de las exportaciones a China, estas se iniciaron en 2011 y el pasado año comenzaron las ventas en el mercado de EE.UU. con el envío de un contenedor tras más de dos décadas de prohibición.,

"Estos mercados serán atendidos por nuestras operaciones en las áreas comunales del norte donde se están implementando intervenciones estratégicas para establecer un sistema productivo que involucre la producción de forrajes ecológicos, mejorar la calidad de los animales en los corrales de engorde, operar el matadero de Rundu y exportar productos a estos mercados a través de un enfoque comercial basado en productos bajo la marca Meat Market Africa", dijo el director ejecutivo de Meatco, Mwilima Mushokabanji. Sin embargo, este no nombró los países a los que se dirigía la empresa ni dio plazos de cuándo comenzarían las exportaciones.

En 2019, Namibia exportó alrededor de 12,400 t de carne a los mercados de Noruega, Gran Bretaña, la Unión Europea y China, informa Namibia Economist.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos