Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
IPPE 2021 será exclusivamente virtual

La feria presencial pasa a celebrarse en 2022

Con el fin de preservar la salud y seguridad de los asistentes, después de una consideración cuidadosa y minuciosa, la organización de la feria IPPE ha tomado la difícil decisión de nocelebrar la feria programada en Atlanta (Estados Unidos) del 26 al 28 de enero.

La decisión se basó en numerosos factores, incluidas encuestas exhaustivas, comentarios directos de las empresas participantes, así como la disminución esperada en la participación debido a los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19.

“Durante muchas décadas, nuestras industrias se han involucrado en un evento presencial para servir y conectar a los líderes en red, oportunidades de aprendizaje y experimentar nuevas tecnologías. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que debido a los desafíos de la pandemia y las preocupaciones de seguridad, no podíamos ofrecer el tipo de experiencia que las industrias esperan al traer a los tomadores de decisiones clave de todo el mundo a Atlanta”, manifestó en un comunicado la organización.

Para garantizar que la industria de tecnología alimentaria sigue conectada, la organización ofrecerá un marketplace y una lista de programas educativos para los asistentes y expositores durante la semana en que esté programado el evento y más allá.

“Estamos replicando los elementos que pueden ofrecer el mayor valor en un entorno digital. Si bien sabemos que no podemos simplemente transferir la experiencia en vivo y en persona de IPPE a una oferta en línea, brindaremos la participación del comprador a través de un escaparate de mercado de expositores con opciones de comunicación directa con proveedores de la industria, además de oportunidades educativas en línea. Aunque no podemos ofrecer un evento en persona en 2021, esperamos que las industrias mundiales de aves, huevos, carne y alimentos para animales regresen a Atlanta para lo que se espera sea una feria exitosa, programada del 25 al 27 de enero. 2022 ", afirmaban en el comunicado.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos