Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Companyia General Càrnia pone en marcha sus nuevas instalaciones

A finales del pasado mes de septiembre, Companyia General Càrnia puso en marcha unas nuevas instalaciones ubicadas en Mercabarna. Estas constan se sitúan en una parcela de más de 20.000 metros cuadrados en los que 13.500 se han dedicado a unas instalaciones para el despiece, fileteado y elaboración de productos de vacuno, ovino, porcino y aves.

En el área de trabajo, más de 8.000 metros cuadrados corresponden a cámaras frigoríficas, alimentadas con más de 1.600 kW de potencia frigorífica, que nos permite producir tanto producto fresco como congelado. Para ofrecer el mejor perfil ecológico de esta nueva infraestructura, los refrigerantes utilizados son productos sin residuo y limpios para el medio ambiente (glicol y amoníaco), la climatización de las oficinas se realiza mediante agua caliente y fría además de disponer de placas fotovoltaicas que aportan más de 100 kW de energía.

Finalmente, esta nueva infraestructura dispone de su propia depuradora, además de un sistema específico de recogida selectiva de residuos.

Gracias a este desarrollo se hace posible integrar líneas de producción cárnica que incluyen productos frescos y congelados, fileteados, elaborados, piezas y canales para servir diariamente más de 1.500 pedidos provenientes de todos los mercados, tanto locales (restauración y carnicerías) como la distribución moderna e internacionales.

La compañía celebra así su centenario incrementando y mejorando el servicio a sus clientes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos