Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nortpalet renace como Naeco

La compañía apuesta claramente por la sostenibilidad en su nueva etapa

Nortpalet llevaba más de 14 años dedicada al diseño, fabricación y venta de palets, cajas y contenedores de plástico. La firma ha renacido ahora bajo el nombre de Naeco, una nueva marca con la que busca, junto a sus clientes, "construir un entorno más sostenible y respetuoso con el medioambiente potenciando los 3 pilares fundamentales con los que ya contaba Nortpalet: Sostenibilidad, Innovación y Servicio al Cliente", asegura la empresa en un comunicado.

“El entorno ha cambiado, el producto ha pasado a un segundo plano y la responsabilidad social corporativa se ha vuelto el verdadero protagonista en un modelo global de economía circular. Precisamente para adaptarnos a este entorno hemos decidido que Nortpalet renazca con una nueva identidad que incorpore la experiencia pasada, el esfuerzo del momento presente y la esperanza del futuro para dar paso a Naeco”, explica el CEO de la empresa Antón Fernández.

Naeco, palabra que leída al revés es “Ocean” (océano en inglés), nace para aportar nuevos productos “Nature Friendly” que faciliten la transformación del residuo plástico, evitando que este llegue a estar vertido en la naturaleza. Por ello, la actividad de Naeco se basa en la filosofía de las 3Rs: Reciclar, Reutilizar y Reducir. 

Fruto de este empeño, Naeco ha desarrollado y ofrece a sus clientes una ecoetiqueta de sostenibilidad en sus productos para que sean partícipes de su contribución al medio ambiente. La ecoetiqueta proporciona una clasificación sostenible del producto a partir de tres parámetros: producto reciclable, producto reciclado y/o producto reparable.

Adicionalmente, para aquellos productos fabricados a partir de materiales reciclados, se indica al usuario el número de envases que han sido reciclados para su fabricación.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos