Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Porkcolombia acudirá a CIIE buscando abrir el mercado chino a la carne de cerdo colombiana

Lo hará a través de la comercializadora C.I. Porkco

Porkcolombia va a repetir participación en la edición 2020 de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) que se celebrará del 5 al 10 de noviembre. El objetivo pasa por ampliar contactos comerciales esperando que en el próximo año Colombia obtenga el visto bueno de las autoridades chinas para exportar carne de cerdo a dicho mercado.

"En el 2018 participamos como visitantes en la CIIE, y viendo lo que fue la dimensión en esa edición decidimos participar en el 2019 con stand y en el 2020 con stand", explicó a Xinhua Matías Villalba, gerente general de la Comercializadora Internacional Porkco.

Según Villalba, pese a que el mercado aún no está abierto, "stamos haciendo es una inversión para que la gente conozca que Colombia tiene cerdo, carne de cerdo de muy buena calidad, para que cuando nos abran directamente ya tengamos avanzado el tema de los contactos comerciales".

El gremio porcicultor colombiano, reunido en la asociación Porkcolombia, es socio de la comercializadora C.I. Porkco, que es a su vez la encargada de abrir los mercados tanto nacionales como internacionales de la carne de cerdo colombiana y está conformada por 123 socios, que aglutinan a cerca del 80 por ciento de la producción total del país.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos