Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Fuerte apuesta de Ribawood por el I+D+i

Ribawood afronta este nuevo curso con la esperanza y las ganas para poner en marcha todas las inversiones realizadas durante este tiempo, ya que la empresa fabricante no ha cesado su actividad ni su ritmo de inversiones para dotarse de los medios necesarios en el futuro, y salir reforzados de esta situación actual mundial.

En el 2019 la cifra de inversiones en I+D+I fue superior a 700.000€ para continuar innovando y avanzando. El salir reforzados de esta crisis sanitaria y económica es un objetivo esencial en esta empresa fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico, cuyos principales clientes se encuentran en el sector de la alimentación, farmacéutico y logístico.

La búsqueda de una calidad aun mayor, y un servicio excelente se consiguen avanzando aun en tiempos difíciles, y mirando siempre al futuro.

Por supuesto que Ribawood no ha sido ajena a los efectos que está causando el COVID- 19, pero si ha puesto medidas para fortalecerse ante el mismo. Medidas de carácter interno y externo, que abarcan todas las acciones posibles para que sus trabajadores, clientes y proveedores pudieran seguir con la mayor normalidad y seguridad ejerciendo su actividad.

Es momento de poner en alza los valores de la empresa familiar, el cuidado hacia todos los que componen la empresa, así como los que trabajan con ella y sus clientes. Ribawood está involucrado en grandes proyectos de futuro, y desarrollando aún más su preocupación por cerrar el círculo y potenciar la economía circular en todos los ámbitos.


RIBAWOOD
P.I. San Miguel – Albert Einstein 2
50830 Villanueva de Gállego (ZARAGOZA)
Teléfono: +34 976 443 300 · +34 976 185 825
comercial@ribawood.com
www.ribawood.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos